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Sobre el Simposio

Bajo el lema “Transformando Recursos en Reservas y Producción", el programa pondrá énfasis en casos prácticos, en el uso de nuevas tecnologías y en los proyectos innovadores.

Formato del simposio

El simposio busca maximizar el intercambio de ideas entre los asistentes y los expositores de trabajos a través de presentaciones técnicas seguidas de un amplio debate. Tópicos específicos que atraigan a la audiencia informada, motivándola a discutir temas críticos en lo que respecta a la aparición de nuevas  tecnologías y a la aplicación de prácticas más eficientes. Habrá una combinación de trabajos y presentaciones especiales como  estudios de casos, mejores prácticas y revisión de ejemplos de campo que destaquen los logros en ingeniería y las lecciones aprendidas. Se estimularán  las discusiones  abiertas y la exposición de casos de aplicación (aunque no sean exitosos) intentando hacer un estudio crítico de ventajas e inconvenientes de los cambios realizados.

Trabajos técnicos

Los autores cuyas Sinopsis resulten seleccionadas para su presentación en el Simposio tendrán la opción de que sus Trabajos Técnicos:

  • Sean registrados, numerados y publicados (URL del Simposio y biblioteca “One Petro”) con el formato standard de la SPE. Una URL estará disponible al finalizar el Simposio para todos los asistentes registrados, con copias autorizadas de todas las presentaciones de los autores que opten por esta alternativa. 
  • No sean registrados ni publicados por la SPE, con el objeto de mantener de esta forma la confidencialidad de la información fuera del ámbito del Simposio. Los trabajos, en dicho caso, no deberán respetar el formato standard de la SPE y no estarán disponibles en el URL del Simposio (ni en “One Petro”). Podrán publicarse en nuestra página web solo aquellas presentaciones en que la SPE Argentina reciba el consentimiento explícito de los autores.


Publicidad comercial


En consonancia con los objetivos del Simposio y las directrices SPE, no se permitirá la publicidad comercial durante  las presentaciones. Los logos de las compañías deberán utilizarse sólo para indicar la afiliación del presentador o de los presentadores.